Ing. Armando Augusto Mirandez, Presidente del Consejo Estatal de Clústeres de Nuevo León

Ing. Armando Augusto Mirandez
Presidente del Consejo Estatal de Clústeres de Nuevo León
armando.mirandez@quimco.com
+52 (81) 8364-1270 / 8368-7500

Para mí es un honor como miembro y Presidente del Consejo mantener mi compromiso con esta institución, contar con la confianza y el respaldo de quienes integran el Consejo de Nuevo León donde a todos nos une una visión común.

Es un año de grandes retos y oportunidades para esta Institución. La cual tiene como objetivo el desarrollo de capital humano y competitividad, así como el desarrollo económico y el fortalecimiento de la Industria en Nuevo León; ya que siempre se ha considerado un Estado que se ha destacado por ser punta de lanza en la industria.

Es por eso que invito a los miembros del consejo a continuar trabajando como un gran equipo y crear mejores oportunidades de empleo que conlleven a mejorar las condiciones de desarrollo en el Estado.

En el Consejo estamos entusiasmados con el trabajo que hemos realizado hasta ahora pero estamos conscientes que aún hay mucho por hacer. Nuevo León necesita que actuemos unidos y con una firme decisión y que nuestro actuar sea totalmente honesto y trasparente.

Finalmente quisiera aprovechar para agradecer amplia y reiteradamente a los miembros de este Consejo por su continuo compromiso y a quienes creen en el proyecto, juntos trabajaremos para seguir obteniendo los mejores resultados con compromiso y confianza.


Was this information helpful?

Average (0 Votes)